415

415

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 4

Estimado Sr. George Harrison:
 Es un placer para el Instituto para Varones de Liverpool, informarle que ha sido aceptado para iniciar clases rn la secundaria......
Él resto de la carta para el no importaba, tomo su guitarra y empezó a tocar sin sentido alguno....

Mientras tanto Alice, bajaba las escaleras llena de felicidad, con una sonrisa que no podía quitar de sus labios, cuando vio a sus padres con un sobre en sus manos -Alice, como sabes tu escuela sólo la hasta la primaria, ¿recuerdas que te inscribimos al Instituto para Señoritas de Liverpool?, pues te aceptaron.
Alice, corrio hacia sus padres para abrazarlos, corrió hacia el patio trasero y se paro en la verja y empezó a gritar -¡¡¡¡¡GEORGE!!!-.

George la escucho desde casa y fue a buscarla, preocupado, aunque ella siempre gritara, el siempre se exaltaba; ella era su pequeña, (aunque tuviesen la misma edad) y pensó para sus adentros como llegaría a extrañarla en el instituto para varones, no tendría aquella cómplice, aquella amiga, aquella compañía.Apenas alcanzo a divisarla, recordó cuando eran pequeños y dormían bajo las mesas, y al verla sintió que no era igual era más alta,mas curvilínea, más hermosa -(QUE CARAJOS HAZ DICHO, POR DIOS, ES ALICE!!!)-pensó...

Alice, lo esperaba al otro lado de la verja; lo vio llegar ensimismado en sus pensamientos,se dio cuenta de cuanto lo extañaría, lo miro de arriba haca abajo y se dio cuenta de cuanto había crecido, que ya no era un niño, que el estaba cambiando, ese copete estilo si que le sentaba muy bien, sus hombros se habían anchado y su voz se convirtió en una profunda y armoniosa; en verdad era muy guapo -(QUE PASA CONMIGO, YA LO DECÍA MAMÁ ELVIS ME FUNDIÓ EL PENSAMIENTO)- se auto-reprocho...
 Ambos quedaron frente a frente y se quedaron sin habla

4 comentarios:

  1. :O que se digan algo por dios!!! Jajaja xD tss los 2 ya empiezan a notar las "cosas" (ok no) es un buen inicio! Me gusta mucho tu fic, y son contadas las qe me gustan :D sube pronto!!

    ResponderEliminar
  2. wowwww!!!!!! me encantoo!!! que mal que estaran separados :( y justo ahora que estan enamorandose....pero creo que les hara bien estar separados, hara que aun mas se vean grandes y distintos jejee
    con respecto a tu pregunta de la entrada anterior, pido a Ringoo! y si no se puede a Stu, o a John, o a quien quieras, acepto hasta a el barrendero jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! me acabo de leer el fic completo :3 me ha encantado *-* mi dulce George ♥ es simplemente tan dulce, sigue escribiendo que es genial tu historia! & (._.)/ yo tambien quiero salir :3 pero mi beatle favorito es George T-T hahahaha no pido a ninguno en especial, con hacer una aparición especial ?) me conformo! éxito en todo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, acabo de leer tu comentario, tal vez se tarde y ya no te interese, pero me gustaria que me dieras otro nombre, un beatle y una breve descripción :)

      Eliminar