Alice despertó esa mañana sintiendo que algo iba cambiar, pero no le dio importancia; que podría pasar, él único que le daba un matiz diferente a su vida y hacia días que no lo veía, ¿qué seria de su vida?
Bajó a desayunar algo callada, esas ideas seguían rondando su cabeza, así que desayuno lo más rápido posible, tal vez huyendo de esos estúpidos presentimientos; y así, salio de casa a toda velocidad. De repente, alguien a tomó por detrás y la jaló a un callejón, le tapó la boca y la volteó hacía él; el corazón de Alice latía con fuerza, podía terminar asesinada, secuestrada, violada; con los ojos cerrados. De repente escucho una voz conocida:
-No seas tan cobarde Alice, soy yo, John.
Alice, abrió los ojos con algo de precaución, aun temía por su vida,y vio a un John con el elegante uniforme quarry bank desarreglado y los ojos llorosos; y sólo atinó a decir:
-¿Qué sucedió Johny?
John, sin saber lo que hacia, le dio un fuerte abrazo a Alice y rompió en sollozos, como si nunca en su vida hubiese llorado; cuando finalmente se calmó, comenzó su trágico relato:
-La verdad es que es bastante difícil llorar si Mimi te escucha, sabes como me encantan los programas de comedia de las noches, y le pedí a mi tío George que conectara esos nuevos parlantes, ya sabes, donde puedes escuchar dentro de tu habitación, estábamos riendo, y al levantarse para ir al bar, dio un par de pasos y se desplomó. Tía Mimi se fue con el al Hospital y llegó a media noche diciéndome que había muerto -concluyó explotando en sollozos.
Alice lo abrazó y dejó que este llorase en su hombro y luego al salir de aquel tétrico callejón; John le pidió que lo acompañara al entierro, era el primero al que asistía y que no quería estar solo entre toda esa gente dándole un pésame falso. Ella no sabía si asistir, pues no conocía a nadie de la familia de John, y al final contesto:
-Esta bien.
- Gracias Alice, por eso te quiero tanto, paso al medio día por ti.
Alice volvió a su casa aprovechando que sus padres ya habían salido a trabajar y se vistió lo más recatada posible y espero al medio día, cuando llegó esa hora sonó el timbre; corrió hacia la puerta pero cuando llegó a esta, no era quien ella esperaba.
- Jo... Oh! hola George, ¿cómo estas?
- Bien y tu?; Alice, ¿por qué estas vestida así, vas a un funeral?
-Si, a eso voy
Salio de la casa y se despidió de George con un beso muy cerca a los labios-que ansiaba volver a besar- y camino con seguridad hacia John, sentía como si no fuese ella la que se controlara, si no un ente fuera de sí.
-Quién es el, Alice?
-El es George, mi vecino.
Esa respuesta se clavó en el corazón de George y en verdad lo lastimó, esperaba que ella después de casi besarle diría algo diferente que tan sólo su "vecino".
***************************************
Los chicos llegaron juntos al funeral; Alice veía un John tan diferente, tenía un aire entre distraído y triste que ella se limitó a mirar alrededor, cuando vio a una mujer pelirroja ver con tristeza aquel cuadro. Alice, tomó la mano de John y lo atrajo hacia ella y le preguntó
-Quién es aquella mujer?
u.u pobre john,y george :( aah quiero ver que pasa :D
ResponderEliminarayy que triste!!!! subi mas rapido el otroo!
ResponderEliminar