415

415

miércoles, 1 de julio de 2015

Capitulo 16

Alice caminaba hacia el parque con una sonrisa en los labios,cuando una voz muy conocida sonó a su lado:

- Ni crea que la he perdonado, señorita Alice

Alice volteo su rostro solo para ver a John quien tenia cara de indignación.

- Ay Johny, ¿cuánto vas a durar con este drama ya han pasado meses.

- Pueden pasar milenios, ¿cómo podría perdonar que me abandonaste?

- Perdón John, pero yo me entere que tu quedaste muy bien acompañado después de que me fui.

John sonrió con una sonrisa picara mientras recordaba como bailo con la chica pelirroja amiga de George.

-Bueno,en eso tienes razón; pero en todo este tiempo no me has dicho la razón por la cual te fuiste

-Pues... la razon fue .....  George.

- ¿George, tu amiguito o George mi guitarrista?

Alice y George habían acordado mantener todo en secreto, para mantener el misterio, y para que el peso de la realidad no caeyra sobre sus hombros y derrumbase su fantasía.

- John, qué me dirías si te dijera que tu George y mi George.....

-¿tu George?

-Ay John tu entiendes... ¿qué me dirías que esas dos personas son el mismo?

- Diría que parece muy lógico, que eres muy mala disimulando y que ya lo sabia.

- ¿Qué? ¿No puedo creerlo John Winston Lennon?

Ella siguió caminando con un ademan dramático

- No Alice, espera, no seas así, hablemos.

- Esta bien, ahora si quieres hablar no?

John puso sus ojos en blanco y guió a Alice hasta una banca cercana....

*********************************************************
Si alguien lee esto dejenmelo saber y díganme que opinan gracias :) <3

3 comentarios:

  1. Hola Vicky!!! Creo que soy tu más reciente seguidora.
    Empecé a leer tu historia desde octubre 2014 y me gustó mucho como la comenzaste en su temprana etapa de George y Alice (además que es muy bonito nombre para la protagonista). Me alegra que hayas escrito uno nuevo, creía que la habías dejado inconclusa, después de todo no me lo esperaba. Gracias por subir capítulo. Actualiza mas seguido porque me gustaría saber qué le dirá John a Alice ahora que él ya se ha dado cuenta de su amorío con George. <3

    Saludos desde México ;D

    P.D : Mí Beatle favorito es muy fácil de que lo adivines jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! La verdad no peudo creerlo, volviste! Y el capi me gusto mucho ,o sea que volviste con todo! Espero que lo hagas mas seguido, la verdad se te extrañaba.
    Un beso chiquita, seguiloooo

    ResponderEliminar