415

415

domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 3

AÑOS DESPUÉS....

-Despierta, Alice, despierta- dijo George, zarandeándola,para despertarla.
-George, cuantas veces te he dicho que no entres a mi cuarto mientras duermo, no puedo madrugar, y tu lo sabes!!!-
-¡¡Tengo la noticia más grande del planeta!!-Dijo el mostrando sus dientes en una hermosa sonrisa.
-No, me digas que Elvis, esta varado frente a tu casa y inesperadamente necesita ayuda de una joven , como yo- Dijo ella saltando en la cama-
-Bueno, tal vez exagere un poquito-luego se agacho y de abajo de la cama saco una guitarra y la puso sobre la cama como el tesoro más preciado.
- No puedo creerlo, soy amiga de un nuevo maestro de la guitarra!!

-Espera- dijo Alice sacando su cámara, uno de sus más grandes tesoros -Tengo que tomarte una foto, imagina cuando seas famoso cuanto costara esta foto, SERÉ MILLONARIA.

George  sonrió, sin poder creerse, lo que ella le decía y la miro como diciendo "si como digas";ella al ver esa expresión en su rostro se sentó a su lado y lo tomó de los hombros, y le dijo- recuerda día George te lo digo, por lo que más quieras que vas a ser un gran guitarrista y yo estaré allí coreando tus canciones ya lo veras-
 Él la tomó de las manos, la miró, de una forma que Alice sintió un escalofrío en la columna, le dio un beso en la mejilla y dijo- Gracias, Alice- mientras salia por la ventana.

George bajó por la escalera y salto la barda para pasar a su casa, cuando vio que el cartero llegaba, lo saludo mientras  recibia las cartas, cuando reconoció un sobre muy diferente a los usuales, entro a la casa, abrió el sobre y no podía creer lo que leía.............

3 comentarios: