415

415

jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 6 George

 Miró por la ventana del bus que se alejaba de aquel rostro tan querido que mostraba turbación y confusión, lo observo hasta que el bus volteo en la esquina, se tapo la cara con las manos hasta que llegaron a otra parada, allí levantó la cara e inconscientemente lanzó un profundo suspiro y quedo ensimismado hasta que una voz lo despertó:

- Vaya suspiro muchacho- dijo un joven un poco mayor que él.

- Si, así lo es; mucho gusto mi nombre es George- contestó algo azorado.

-Encantado, mi nombre es Paul, y ahora cuéntame, ¿a qué se debe ese suspiro?,¿una chica?

- Pues si una chica y ha sido mi mejor amiga desde siempre y se que fue un error  pero no me pude contener...-en ese momento George fue interrumpido por un interesado Paul que preguntó: - Hombre, no me dejes en intriga cuenta, cuenta...

 Flash back (Narra George)

Sali a la puerta de mi casa y la vi, si tu la vieras Paul, es muy bella, pero, ¿porqué me lo parece hasta ahora, si la conozco hace tanto?, bueno, continuo, ella se acerco a mi, y vinimos para la parada del autobús, yo no pude evitarlo, yo primero me acerque a su rostro, olía fruto silvestres, ya sabes, frutos rojos, realmente delicioso; la vi a los ojos, esos hermosos ojos almendrados, me hipnotizaron, que podía hacer? la bese y fue realmente magnifico....- cuando Paul interrumpió y lo devolvió a la realidad

- Y entonces, ¿por qué carajos estas así?-

A lo que George contestó - Pues, fui un cobarde, apenas nos separamos, llegó el autobús, no me despedí y la deje sola, allí en la calle...- dijo, mientras largó un suspiro.

-Eres un chico muy cursi- bufó Paul -y ahora, me dirás que fue tu primer beso, o si?-

George le contestó con una mirada, que le dijo más que mil palabras; después de esto el bus llegó a la parada del Instituto para Varones de Liverpool, los dos chicos bajaron y Paul acotó con una voz de superioridad - Note aflijas es sólo es un beso, haz cómo si nada hubiese pasado y relajate. En ese momento Paul levanto la mano y se fue con sus amigos, dejando a George  solo con sus pensamientos





   

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la besooo!!!! siiii!!!
    jajaj Paul todo superado dando consejos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno tu FanFic, me gusta la idea y lo mejor, es de George :). Sigue en pie lo de convertirnos en personajes???. Por cierto, veo que tenés una foto de mafalda...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, solo dime tu beatle y describeme tu personaje :)

      Eliminar
    2. Mi personaje es una chica bastante rebelde y contestataria, que es muy decidida y dura cuando quiere, pero ella sabe que en el fondo es romántica y dulce con sus seres queridos y un poco tímida. También es un poco orgullosa y avivada. Mi Beatle es George, y pasa algo raro entre los dos ( aunque la chica de el vendría a ser Alice, vos dirás). Conoce a John y se llevan bien. Ah me olvidaba, ella se llama Rose Mary, y le dicen Roxie.
      Gracias y saludos! (el resto lo inventarás, no quiero entrometerme en la redacción de tu novela je)

      Eliminar
    3. Ahhh... y es alta, delgada, blanca como el papel, con unos grandes ojos pardos ( a veces verdes)!

      Eliminar
  3. ows george siempre un dulce :3 hehehe! es tan lindo C:

    ResponderEliminar