415

415

lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 8

Sintió que alguien le cerraba los ojos por detrás,ella volteó y vio a un chico que no había visto antes, era alto, mas o menos rubio de peinado Teddy boy, y con una mirada coqueta e hipnotizante, que dijo con vos profunda:

-hola, nena

A lo cual ella contesto algo asustada:

-hola, extraño

-Mmmmmm, extraño,extraño, suena muy mal, llámame Jhon o mi amor.....

- Pefierio Jhon.

-Oye, nena, cuántos años tienes?

-Alice, me llamó ALICE, Y tengo 12.

- Pfff, eres una nene, Alice

- Ay , no y tu eres tan adulto. A ver, cuantos años tienes??

-Yo tengo 15, soy un viejito

- Jajajajjajaja

Iban tan abstraídos en la conversación que no se dieron cuenta cuando llegaron a el pórtico de Alice, asi que, se despidieron. Jhon se acercó a ella y le dio un beso muy cerca de la boca, lo cual hizo que ella se sonrojo hasta las orejas.

En la casa de al lado, un cansado George llegaba a su casa, y ve aquella escena, muy hermosa para un extraño; pero para él era dolorosa, pero ¿por qué?

Tal vez sentía algo por ella, porque hizo eso por la mañana;- tal vez, si no lo hubiese hecho todo seria como antes y ella seguiría siendo mía- pensó mientras entraba a su casa con una pena en su corazón.

MESES DESPUÉS.....

George había tomado la manía de caminar en un parque cercano para despejar su mente, para olvidar a Alice, para olvidar su dolor, cuando de repente una chica pelirroja se interpuso en su camino  y le dijo:

- Oye, te ves muy triste, y este lugar es muy hermoso para estar así.

- Cómo puedes decir que es hermoso si esta a punto de llover y esta todo encharcado.

- No me digas que eres de las personas que crees que lo hermoso es lo publicitado en las postales, debes encontrar la belleza en lo cotidiano.

-Sabes qué? Ni siquiera se tu nombre y ya estas regañandome.

- Sólo aclara un punto, me llamó Debora.

- Wow, que nombre tan sexy.

- Jajajajjajajaj- Debbie se coloreo hasta donde mas pudo- mejor llámame Debbie  .

- Ok, que te parece si disfrutamos este hermoso día helado con un té en mi casa.

Se fueron charlando todo el camino, hasta que el rió

- Dime George, por que tenías esa sonrisa  toda escondidita, si es hermosa.

En ese momento George empezó a ....

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhh Alice con John y George con la Debbie esa? esto se esta poniendo bueno!

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu fic! me gusta mucho :D si quieres pasa por mi fic pleease >.< http://allmylovingtb.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar